Buscar en este blog

jueves, 28 de enero de 2016

Visitamos el Huerto de Luis

Hoy, día 28 de enero, los alumnos de 4º hemos visitado el huerto de Luis. De esta forma hemos conocido más a fondo el mundo de las plantas y de la agricultura, algo tan cercano a nosotros. Luis nos ha explicado muchos de los trabajos que se realizan en el huerto, incluso hemos podido probar con el manejo de la mula o la segadora. También nos ha explicado las diferentes formas de abonar  la Tierra o los cuidados y la importancia del respeto a la Naturaleza. Hemos observado los diferentes cultivos que tenía sembrados y hemos comenzado a diferenciar algunos de los cultivos de cada temporada. Con esta visita hemos ampliado nuestros conocimientos sobre las plantas y muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de que la agricultura es una parte importante en nuestras vidas, necesitamos de las plantas para vivir.  
Gracias Luis.

  




















5 comentarios:

  1. Me lo pase genial y aprendí mucho sobre las plantas.Claudia 4°

    ResponderEliminar
  2. Soy Denis,me lo pase genial!!

    ResponderEliminar
  3. Soy Miriam .L. Me quede con a boca abierta del paraíso que tenía, disfrute mucho y aprendí mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé genial y aprendí mucho sobre las plantas.Mariam El Ghoufairi.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el huerto y aprendí mucho con los vídeos y espero que dentro de poco la caseta ya esté terminada.LUCÍA 4º.

    ResponderEliminar