Buscar en este blog

martes, 1 de marzo de 2016

Libro de la semana

DIARIO DE GREG 9 "CARRETERA Y MANTA"

Esta semana hemos elegido el libro que nos contaba Elsa.
En este libro Greg se va de excursión con su familia. En medio de este viaje les suceden un montón de desgracias. Un ejemplo de ellas fue cuando estaban en el coche comiendo patatas y les empezaron a atacar un gran grupo de palomas.
Otra muy divertida fue un concurso del pie que peor olía. No os contamos el ganador, porque si os leéis este libro lo podréis descubrir.
A mi me ha gustado muchísimo y me he reído un montón.
Hasta la semana que viene!!!!

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho el libro. Elsa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el libro.Denis

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el libro.Denis

    ResponderEliminar
  4. Te lo merecias Elsa!!!Claudia 4°Primaria

    ResponderEliminar
  5. el libro tiene pintas de ser muy divertido.LUCÍA 4º.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me lo he leido, tiene buena pinta. Maria

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el libro de Elsa Daniela 4

    ResponderEliminar
  8. me alegro que te haya gustado de miriam gimenez romero

    ResponderEliminar